Tribe Gaming, listo para conquistar la CRL West

Tribe Gaming ha decidido lavar la cara a su equipo y renovar por completo el roster con vista a la nueva temporada de CRL West. Bajo el lema #KingsToCome, los norteamericanos han ido anunciando uno por uno los miembros de su tribu. El primero fue Azilys, después Boeufmac y TNT y, finalmente, el último componente en anunciarse ha sido JupiterKing.

Tribe Gaming ficha con JupiterKing una de las grandes revelaciones del mundial de Clash Royale. Su paso por la No Tilt Worlds está siendo sorprendente. En la faceta individual destaca por su 100% en winrate (4-0), mientras que en total acumula un balance de 9-3. El surcoreano ha formado pareja con TNT, compatriota y nuevo compañero en Tribe. Pues, todo parece apuntar a que podrán ser pareja del 2v2 en la CRL.

Nacionalidad
kor Corea del Sur
Appgrade Rank
2092
Win rate
69,0%
Victorias
29
Derrotas
13
Equipo Actual
Corea del Sur, Tribe Gaming

 

El combinado americano completa así un equipo que está llamado a terminar en las posiciones más altas de la tabla. Tanto Azilys, como Boeufmac y TNT, son jugadores con experiencia contrastada. Los tres han estado presentes en diversas ediciones de la Clash Royale League y su papel no ha pasado desapercibido.

Azilys jugó la primera temporada con Team Liquid, mientras que la segunda decidió cambiar su camiseta por la de Team Queso. Recuperó el nivel mostrado en la Superliga Orange y junto a BENIJU, Cuchii Cuu y RUBÉN hicieron buen equipo. Boeufmac compartió equipo con el francés en la primera temporada, teniendo un papel bastante testimonial. Sin embargo, su incorporación a NRG le vino como anillo al dedo. El británico lideró a los enérgicos en la que fue su última andadura por la CRL West.

Finalmente, mencionar al que es, sin duda alguna, uno de los fichajes estrella para esta CRL West: TNT. El jugador surcoreano brilló en la última campaña de CRL Asia. Con OGN Entus llegó a disputar las finales mundiales de 2019 y ahora llega a Tribe Gaming con el mismo objetivo: guiar a la tribu a coronarse campeona. Su win-rate actual roza el 70% y con Corea del Sur no ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo habrá que esperar que el ban en la NT Worlds no afecte a su presencia en la competición de Clash Royale por excelencia.

92 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.