UCAM presenta su primer Torneo Invitacional

La escena competitiva de Clash Royale no podría estar más viva y los torneos no dejan de organizarse de manera espontánea. Es UCAM Esports Club el actor de la comunidad que ha decidido aportar su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena en la que se halla el mundo.

Hasta 16 invitados competirán en el primer Torneo Invitacional de UCAM, con algunas de las figuras más destacadas de la Orange Crown League y otras estrellas de carácter internacional, tales como Tico o Javi14. El formato será BO3 con ban global tras derrota, salvo la final, que se alargará hasta un máximo de 5 partidas.

A las 5 PM CET del martes 21 de abril dará comienzo el campeonato, con Eduard y Jostum como comentaristas. El bracket deja enfrentamientos muy destacados en primera ronda como el protagonizado por Regue y Javi14, así como el que cruza a 5hadow y SaintBelikin.

El torneo será retransmitido en directo en el canal oficial de YouTube de UCAM Esports Club. La intención de la organización de UCAM es darle una pretensión periódica a este tipo de torneos, para poder ir progresando semana a semana en esta nueva faceta del club murciano.