Últimas horas del modo Zona Restringida

El Game Lead de Supercell, Frank, ha vuelto a compartir estadísticas muy interesantes desde su cuenta personal. En esta ocasión los datos respecto al modo de juego ‘Zona Restringida’, que desaparecerá temporalmente en las próximas horas.

El primer día que el modo estuvo disponible, lo jugó el 73,9% de jugadores activos, un 22,1% lo siguió jugando por diversión, tras conseguir la ficha estelar. Después de 18 días, el total de jugadores activos que juega el nuevo modo ha disminuido hasta el 46,8% y solo un 8,3% lo juega por diversión.

https://twitter.com/Frank_Supercell/status/1227594217972736001?s=20

En comparación con ‘Robo de regalos‘, otro modo que estuvo disponible durante navidad, el primer día lo jugó un total de 85% de los usuarios activos y 21 días después bajó hasta el 36%, estadísticas superiores al nuevo modo de juego.

Frank ha asegurado que el ‘Zona restringida’ volverá, eso sí, sufrirá algunos cambios. La situación actual no les convence lo suficiente como para añadirlo a la rotación de modos de juego como ha estado hasta que introdujo en el juego.