
La nueva actualización de Brawl Stars es inminente, la cuenta atrás ha empezado y como de costumbre, Supercell ha empezado a lanzar sneak peeks. Hace tres días os informamos de una nueva mecánica en el matchmaking del juego, el sistema Underdog, hoy el equipo de Brawl Stars ha introducido las insignias, además de la silueta de un nuevo brawler.
Todo aquel que fuera jugador de la beta de Brawl Stars estará muy familiarizado con las insignias, en efecto, esta no es la primera vez que el juego cuenta con ellas. En diciembre de 2017, Supercell lanzó una actualización que cambió por completo el sistema de mejora de los brawlers.
Hasta ese momento, en las cajas de Brawl Stars tocaban elixires que cada usuario podía invertir en subir la vida, ataque o súper de sus brawlers. El nuevo sistema mantenía esa mejora de vida, ataque o súper pero ya no era a elección del usuario. Con la actualización, en las cajas podían salir pines, insignias o medallas. Siendo los pines la recompensa común y las medallas la superior. Independientemente de lo que saliese, si era verde subía la vida, si era rojo subía el ataque y en caso de ser azul, aumentaba el súper.
La única diferencia entre los tres elementos, era el valor que aumentaba. Una vez ya no quedaban más por desbloquear, podían tocar los blasones, que daban un incremento de estadísticas muy alto. Con los tres blasones conseguidos, es entonces cuando se podía optar a tener el star power del brawler. Fue un sistema algo complejo que chocó mucho con la simpleza del sistema anterior y que no acabó de cuajar, por lo que fue rápidamente descartado.
Es evidente que el nuevo sistema de insignias no será similar al anterior. Por el momento, solo se puede especular, pero por los símbolos de las tres insignias que Supercell ha compartido, comparten diseño con los star powers de Señor P, Rosa/Pam, la última es menos evidente, pero podría tratarse de algo relacionado con Crow o Bo.