W.EDGM y KIX disputarán la Final del winners bracket en CRL East

El winners bracket no trajo más que emoción y grandes partidas. Los dos encuentros del sábado llegaron al quinto set, con las mayores estrellas de cada bando luchando por llegar a esa ansiada final.

W.EDGM tuvo que remontar los dos primeros sets que sumó FAV Gaming, gracias a unos inspirados JACK y KENTSUMESHI. Pero desde que Peas saltó al plató, el tablero se invirtió y todo se hizo cuesta arriba para los japoneses. FAV contó con hasta cuatro puntos de partido, pero entre Peas, Higher y Soloman evitaron cualquier posibilidad.

El segundo encuentro fue una concatenación de golpes entre TTG y KIX, pelea de la que sin duda salió victorioso el equipo de iSlaw y BenZer Ridel, que sin duda fueron los grandes protagonistas. Auk volvió a demostrar su frialdad en los momentos más tensos, pero D.King fue incapaz de sentenciar para el club chino.

Losers bracket

La jornada del domingo comenzó con una debacle internacional: Nova Esports quedaba eliminado tras una tremenda barrida propinada por Talon Esports. Ni el morado más pesimista hubiera podido esperar un guion tan lacrimógeno: últimos de temporada regular y eliminación a las primeras de cambio.

No obstante, cabe valorar la calidad que Talon tuvo que sacar para eliminar a tal coco del bracket, pues los coreanos Line, Gerlat y Blizzard se alinearon para mostrar su faceta más efectiva. Del mismo modo lo hicieron los japoneses, avanzando a PONOS a la siguiente ronda a costa de un Team Timing que no pudo alargar la buena dinámica tras el KOTH ganado.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.