xPedro15 anuncia que no podrá disputar la CRL West

El jugador venezolano xPedro15 ha anunciado que un año más no podrá disputar la Clash Royale League en la región West (que comprende América y Europa). Tras su infructuoso intento durante la edición de primavera en 2019, de la mano de NRG, parece que sus «temas de visado» le siguen impidiendo viajar y trabajar en el oeste de Estados Unidos.

Aquella gran decepción le mantuvo lejos de la élite internacional durante meses, pero volvió a lo grande en el split de otoño, siendo uno de los estandartes de KIX Team. Junto a iAmJP, recientemente anunciado por Team Queso, se quedaron a un set de lograr la clasificación para las World Finals.

xPedro15 cuenta con un recorrido envidiable en el Clash Royale competitivo y a buen seguro que querrá seguir jugando contra los mejores del mundo. Y, por supuesto, toda la región asiática sigue abierta como alternativa para la estrella venezolana.

En su primera etapa de CRL con MAD Lions, aportó más de la mitad de las victorias de su equipo, con un 19-19 de balance personal en partidas. Un año después, con KIX Team, pudo complementarse con más jugadores sobre la arena y llegó hasta el 65% de win-rate, siendo uno de los mejores de toda la región.

https://twitter.com/xPedro15/status/1227583178514321408