xPedro15 releva a Michifu en el equipo de Cream Esports

A finales de marzo Cream Esports presentó talento puro para la Clash Royale League. Yeray, SaintBelikin, DiegoE y Michifu eran los elegidos para representar al club en la próxima edición de CRL West. Sin embargo, los últimos acontecimientos provocaron que Supersoro y su equipo fueran en busca de un sustituto para el expulsado Michifu.

Finalmente, y pese a que Faust había sido la última incorporación en el equipo de la Orange Crown League de Cream Esports y había tenido un papel destacado en la CWA, ha sido xPedro15 el elegido para suplir al español. El venezolano se mostró agradecido tras el anuncio en redes sociales por la oportunidad.

https://twitter.com/Cream_EsportsGG/status/1249762237549547521

El recorrido CRL de xPedro15

Cream Esports incorpora con el venezolano un jugador con experiencia y gran nivel contrastado, pues ya ha estado presente en otras dos ediciones de la Clash Royale League. La primera temporada, en CRL Latam representó a MAD Lions, mientras que el último split lo disputó en Asia de la mano de KIX Team, donde coincidió con iAmJP, que esta temporada también estará disputando la CRL West con la camiseta de Team Queso.

Nacionalidad
ven Venezuela
Appgrade Rank
2087
Win rate
57,3%
Victorias
47
Derrotas
35
Equipo Actual
Cream Real Betis, Venezuela

 

Chispa (entrenador) podrá empezar a contar con él con efecto inmediato y debutará cuando dé inicio la CRL West. Cabe recordar que la competición está programada para comenzar a mediados de mayo. De momento, se estima que el primer split dure entre 5 y 7 semanas y se dispute 100% online.

230 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.