Ya disponible el evento lluvia de monedas y el aspecto de Piper Corazón

Fin de semana repleto de novedades para Brawl Stars. Desde hace unas horas ya está disponible el aspecto de Piper Corazón. A su vez, también se ha dado inicio al evento de lluvia de monedas, por cada llave que ganemos, también ganaremos una moneda de oro, el doble en caso de tener activo un duplicador.

Piper Corazón tiene un precio de 150 gemas, además de la vestimenta, también cambia el paraguas, los disparos y las minas al usar su habilidad especial. Se trata de la tercera skin disponible para la francotiradora, la más cara, siendo las otras dos Piper Rosa (500 puntos estelares) y Piper Calavera, una skin muy resultona y con un valor de 80 gemas. En caso de no tener desbloqueada a Piper, tendréis disponible una oferta especial donde por 229 gemas, tendréis al brawler y su nuevo aspecto.

La celebración no acaba aquí, en la tienda podréis encontrar la oferta ‘Feliz San Valentín’, 5,49€ a cambio de 150 gemas, una megacaja y 300 de oro. Tiene un valor de x3, algo bajo en comparación a otras ofertas que suelen poner a precios similares. Junto a esta oferta hay otras dos especiales, la de 4 megacajas por 139 gemas y 2000 duplicadores de ficha por 49 gemas. No puede faltar un pequeño detalle por parte de Supercell, 200 duplicadores de ficha gratis.

Todas estas novedades se extenderán durante todo el fin de semana, recordamos que mañana se dará inicio a los clasificatorios regionales, en caso de haber superado la fase 1 del Championship de febrero, conoce el formato y mapas de la fase 2.

195 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.