ZERØZONE aterriza en Latam

Este jueves por la tarde, ZERØZONE, la organización de esports ubicada en Valencia, anunció su equipo con sede en LATAM, más precisamente en Uruguay-Argentina. Dos de los países más al sur del continente americano.

El nuevo roster está conformado por yMom, Curtto -uruguayos- y Eptic -argentino-. Junto a Gwibi, que venía realizando la labor de coach y analista. El trío de 17 años son representantes de sus correspondientes selecciones y acaban de clasificar en el último clasificatorio de la final mensual de mayo.

Desde Appgrade pudimos conversar con yMom y nos contó acerca de este gran noticia:

Fue algo que nos tomó por sorpresa. El manager hizo contacto con nosotros con la propuesta de expandirse en LATAM y finalmente el CEO dio el ok. Fue todo bastante rápido. Nosotros creíamos que nos merecíamos una organización de este calibre, pero también nos generó dudas cuando nos llegó la oferta por el típico miedo de que sea todo seguro. Finalmente los charlamos entre los del equipo y decidimos que era la mejor opción.

El grupo de amigos que se hace llamar EnTiTy, nombre bajo el que lograron estar entre los cuatro mejores de LATAM en el clasificatorio para Corea del año pasado, pasaron por dos organizaciones latinas: ACE1 y Rysix. En esta última estuvieron muy poco tiempo y por disconformidades, terminaron dejándola tras el último clasificatorio.

Estamos muy felices que una organización tan grande en Europa ponga los ojos en nosotros. Es muy bueno, tanto como por nuestro grupo como por todo LATAM. Venimos de una organización en la que no tuvimos una muy buena experiencia y ZERØZONE nos dio mucha confianza desde el primer momento en que comenzamos a conversar, desde jugadores hasta el propio CEO.

Así lo explicaba el capitán del seleccionado uruguayo, refiriéndose a esta oportunidad que se les presenta. Para cerrar, yMom afirmó que el principal objetivo del equipo es la clasificación para el Brawl Championship.

Vamos a buscar dejar a LATAM muy bien parado. Entrenaremos para seguir mejorando y estar mucho más cerca.

Con la llegada de los hackers a Latinoamérica, son tres las organizaciones europeas que tienen equipos de Brawl Stars en la región: Cream eSports -un Academy- y QLASH -LATAM y Brasil-.

Por Naco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.