ZERØZONE y QLASH anuncian dos torneos benéficos contra el COVID-19

Presentamos la campaña Reality Breaker Stream Solidario. La agencia de eventos internacionales Reality Breaker y la organización de esports ZERØZONE se unen por una buena causa, conseguir fondos para la lucha contra el COVID-19. La campaña, publicada en el portal gofundme, tiene como objetivo reunir 20.000€. Para incentivar las donaciones harán streamings los días 3, 4 y 5 de abril en varios juegos.

Desde AppGrade nos centramos en sus dos torneos de Brawl Stars, en los que se les ha unido QLASH. El primero de ellos, el europeo, tendrá lugar mañana, sábado 4 de abril a las 19.00h. El segundo, para la región de LATAM, tendrá lugar a las 19.00h en Argentina, es decir, las 00.00h del domingo en España.

En cuanto a los detalles del torneo COVID Solidario de Europa, cuenta con un prize pool de 100 euros y un sorteo de camiseta de fútbol de Dani Carvajal entre los espectadores, los 8 mejores equipos de la región competirán para generar donaciones. La retransmisión contará con los mismos casters que la Copa española de Brawl Stars, otro torneo solidario. Es decir, Shiki (@Shiki_Kitsune) y Y0iy0 (@y0iy0_) como casters junto a Jesucristian (@JesucristianYT) como analista.

En este torneo podremos ver evidentemente a los dos organizadores, ZERØZONE y QLASH. No podían faltar las organizaciones más relevantes del competitivo nacional, Team Queso y x6tence. Representando a Europa se encuentra Tribe y las dos squads de CODEMAGIC. Como octavo equipo se encuentra G-Bots, una organización que hasta la fecha no tenía presencia en Brawl Stars, por lo que se espera el anuncio de un roster antes de que empiece el torneo y por twitter ya se está especulando quienés podrían ser los seleccionados.

En cuanto a los detalles del torneo COVID Solidario de Latinoamérica, hace pocos días ZERØZONE se asentó en la región con un nuevo roster de jugadores. Con un prize pool de 100 euros y un sorteo de camiseta de fútbol de Dani Carvajal entre los espectadores, los 8 mejores equipos de la región competirán para generar donaciones. La retransmisión contará con NeaRz (@NeaRz) y Androx (@Androx19) como casters.

En cuanto a los equipos. Encabezan las divisiones de LATAM de ZERØZONE y QLASH. También estarán presentes equipos que podemos ver cada mes en la fase final del regional de Latinoamérica. Red Canids, que estuvieron presentes en la final presencial de Polonia, e Intz, clasificado para las finales de abril y mayo. Se unen a la causa otras dos organizaciones de la región, eXplode Gaming y Ninguem Segura. Por último, Qlash Storm, un nuevo equipo formado la semana pasada fruto de la unión de los dragones con la squad de Brazilian Storm.

Este es el texto que acompaña a la campaña:

Desde RealityBreaker haremos lo imposible por ayudar a superar esta crisis sanitaria. Por eso llevaremos a cabo un streaming benéfico con torneos, charlas y retos donde acudirán influencers y personalidades mediáticas apoyando la iniciativa popular.

Las ganancias generadas con el stream y las donaciones se destinarán a la compra y distribución de material sanitario para auxiliar a hospitales, residencias y quien pudiera necesitar la cooperación de todos nosotros.

Algunos de los hospitales en los que acabará el material sanitario comprado con las donaciones:

      • Hospital Fundacion Jimenez Diaz
      • Hospital Universitario Rey Juan  Carlos
      • Hospital Universitario Infanta Elena
      • Hospital General de Villalba

55 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.